jueves, 11 de febrero de 2016

Eugenia Silva, una Modelo 10

No quería empezar mi blog, sin dedicar un espacio a ella, la modelo Eugenia Silva, una de las modelos mas internacionales que tenemos en nuestro país,ella es mi musa, y sigo todos sus pasos desde hace años, ella es como dice mi blog,Puro estilo y  un referente de moda.

                           

El inicio de su carrera fue al presentarse al concurso de The look of de year,fue el que le abrió las puertas      de las pasarelas. Con tan solo 16 años firmo para la agencia Elite. Tras algunos trabajos en España,su salto al extranjero no se hizo esperar.El empujón definitivo le llegó de la mano de de Óscar de la Renta.Después Carolina Herrera la adoptó como una de sus modelos favoritas y su particular estilo sobre la pasarela le llevo a desfilar para grandes firmas y diseñadores, como Christian Dior,Chanel,Jhon Galiano,Givenchy y Emanuel Ungaro.

                                  

Su agenda ha estado siempre repleta  de compromisos,es una modelo importante en el mundo de la moda,ha trabajado tambien en muchos proyectos junto a la estilista y modelo ,Nati Abascal que junto a ella realizado espectaculares editoriales y portadas de la revista Hola,especial Alta Costura.

Eugenia Silva ha protagonizado,multitud de portadas de revistas de moda como, Elle,Telva,Vogue, etc.

                                              
   
Ahora también de ser una celebriti en España, también es empresaria, Eugenia todo lo que toca lo convierte en oro , es un gran referente de moda y sobre todo como dice mi blog .Ella es Puro estilo.
                 

          
 


Maravillosa y siempre espectacular en pasarela,aquí desfilando para Sarda.

    






Con este post,termino una entrada en mi Blog, muy importante para mi y la moda Española.Ella ,Eugenia Silva una modelo 10.Y como dice mi Blog, con Puro Estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario